Saltar al contenido

KENIA, TANZANIA: NYOTA REGULAR

Escapadas de pareja por el corazón de África

Este safari es nuestra ruta estrella, no en vano, al viaje lo hemos llamado NYOTA, que significa estrella en el idioma swahili. El viajero conocerá las tres joyas más preciadas dentro de un safari en Kenia y Tanzania: la Reserva Nacional del Masai Mara, el PN del Serengueti y el Cráter del Ngorongoro.

Nairobi es el punto de partida de un safari apasionante que comienza con un vuelo escénico al corazón de la Reserva Masai Mara que muestrael paisaje reflejado en la mítica película “Memorias de África”. El Masai Mara nos deleitará con tres días de safari exclusivo en la llamada “joya de Kenia”donde podremos contemplar desde esquivos depredadores a grandes manadas alimentándose plácidamente. Nuestra ruta es diferente a todas las demás. Su trazado discurre sin retrocesos para atravesar la frontera evitando kilómetros innecesarios. Para ir de Kenia a Tanzania cruzamos por el paso natural a orillas del lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo. Allí disfrutaremos de un paseo en una embarcación típica para contemplar su belleza y vida natural.

Ngorongoro

La siguiente parada es el Parque Nacional del Serengueti. No hay palabras para describir este ecosistema único en el mundo, premiado durante años consecutivos como el “Mejor Parque Nacional de África”. Aquí nos esperan los Cinco Grandes, las manadas de la migración que siguen su camino y los anocheceres más espectaculares y estrellados de África. Durante todo el safari el viajero disfrutará de los alojamientos más exclusivos de Ratpanat, situados en los mejores enclaves de cada uno de los parques y alejados de las zonas más turísticas. Esta situación privilegiada nos permitirá maximizar las posibilidades de disfrutar de la gran migración, un espectáculo natural sobrecogedor que se repite cada año.

Serengeti, Tanzania

Viaje magnífico de 9 días por las zonas de Nairobi, Maasai Mara, Lago Victoria, Serengeti (Tanzania), Ngorongoro y Arusha.

Viajar siempre nos aporta mundología, nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y a ampliar nuestros horizontes.

Cada nuevo destino, por cercano que sea, nos brinda nuevas experiencias y momentos que atesorar.

Un incentivo a la fidelidad y una motivación para alcanzar los nuevos objetivos de su compañía