Saltar al contenido

DUBAI

Ubicada en el Golfo Pérsico, entre Sharjah y Abu Dhabi, Dubai es la ciudad más grande e importante de los Emiratos Árabes Unidos, una ciudad donde el lujo y la grandiosidad confluyen convirtiéndola en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Ciudad

Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubai está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubai, el casco histórico, por el otro. Desde la arquitectura más futurista y magnífica el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo.

 

Dubái se divide en cuatro barrios importantes, todos ellos llenos de encantos para los turistas. Y es que se trata de una ciudad casi artificialmente construida para el turismo. A diferencia de otras ciudades de los Emiratos Árabes, Dubái es mucho más laxa en cuanto a las reglas religiosas y tienen mucha más tolerancia con otras culturas ajenas a la árabe.

· Qué visitar en Dubai ·

Burj Khalifa

Conocido por ser el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa fue realizado por la firma de arquitectos Skidmore, Owings & Merrill liderados por el arquitecto Adrian Smith. Además de ser un hito arquitectónico, el edificio alberga una variedad de instalaciones y servicios, como oficinas, residencias de lujo, un hotel de lujo, restaurantes, un observatorio en el piso 148 y un mirador en el piso 124. Todo ello lo convierten en una atracción turística popular y en un símbolo de la modernidad y el desarrollo urbano en la región.

Dubai Mall

Uno de los centros comerciales más grandes y lujosos del mundo. Cuenta con una superficie total de aproximadamente 1.1 millones de metros cuadrados. Su interior alberga más de 1.200 tiendas de marcas internacionales de lujo, moda, electrónica, joyería, mueble además de una amplia selección de restaurantes y food curts con infinidad de opciones gastronómicas internacionales. Cuenta también con una amplísima zona de ocio compuesta por un acuario, un zoológico submarino, así como una pista de hielo olímpica, un cine con una pantalla IMAX gigante o un parque temátic. Todo ello rodeado de la fuente danzante más grande dl mundo, la Dubai Fountain.

Viajar siempre nos aporta mundología, nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y a ampliar nuestros horizontes.

Cada nuevo destino, por cercano que sea, nos brinda nuevas experiencias y momentos que atesorar.

Un incentivo a la fidelidad y una motivación para alcanzar los nuevos objetivos de su compañía